Influencer Marketing: Las personas dejaron de ver televisión para ver contenido de diversos intereses y de creadores más influyentes.

Makers (creadores de contenido con diversos temas de interés) y Celebrities (Son los que hoy día tienen posicionamiento digital y embajadores con estilo de vida aspiracional, además de una trayectoria astística).  

 

Network Media: Creamos contenido en Social Media (community manager en redes sociales), Storytelling (producimos contenido en story board y video).

 

Community Manager: Administración desde 16 a 20 horas diarias de lunes a domingo, diseño personalizado de sus redes sociales con contenido adhoc al servicio o marca y promoción de sus servicios de 3 a 6 post por día excepto los domingos (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram) e  Incluye diseño de 64 a 80 imágenes mensuales y producción con edición de 2 a 8 videos mensuales, incluyendo testimoniales. 

 

Storytelling: Se ha popularizado en el marketing como una herramienta para conectarse con las audiencias, salirse de la manera acartonada y fría de hablar de negocios, y lograr mayor empatía con clientes potenciales. Puede ser dentro del social media con texto e imágenes o bien creando un canal de YouTube producido y postproducido profesionalmente, incluyendo graficos, guión y usted como porta voz de sus servicios o productos, o bien acompañado de un Maker o Celebrity. Es importante hacer promoción al canal mediante spoteo en el mismo YouTube y en las redes sociales, o bien realizar una campaña digital con un sistema que utilizamos llamado programmatic junto con nativ ads y será anunciado su servicio en los mejores portales a nivel local, nacional o internacional.

 

Native Ads In: El contenido se distribuye y se consume en los espacios editoriales de los medios con el mismo look and feel y la misma experiencia de usuario que el resto de los contenidos editoriales. Este contenido ha de ser relevante e interesante para el usuario.Es el mejor formato para los anunciantes que dirigen sus estrategias hacia el branding ya que les ayuda a posicionarse en el territorio que desean y crear una relación positiva con los usuarios. 

Native Ads Out: Es el mejor formato para los anunciantes que buscan una respuesta directa en sus campañas redirigiendo tráfico a una landing en la que el usuario interactúa directamente con la marca. Si ha visitado portales donde aparece publicidad integrada al contenido es gracias a este maravilloso medio que se pronóstica crezca y eleve su costo en el 2018.

 

Programmatic: Los hábitos del día a día están cambiando: la televisión ha dejado de ser la reina de la casa para compartir su protagonismo con otras pantallas, el público se fragmenta y cada vez es más difícil de alcanzar, el control sobre las campañas de publicidad se hace prácticamente imposible.

Esta tecnología nos permite librarnos de tareas como el envío de órdenes de inserción y clasificar y etiquetar los anuncios, pero aún deberemos optimizar las campañas y planificar estrategias. La programmatic es como la programación de compra de espacios u ofertas en tiempo real, pero lo que la diferencia es que además permite comprar impresiones de anuncios por adelantado.

Programmatic es, sin lugar a dudas, el futuro de la publicidad online. En 2015, la inversión en este método de comercializar la publicidad aumentó en Europa un 380% y Latino América el 120%, registrándose un crecimiento especialmente acusado durante el último trimestre del año. Además, las previsiones indican que el presupuesto destinado a este tipo de publicidad supondrá el 30% de la inversión digital total en 2017.

 

Estos datos pronostican una nueva realidad de la publicidad digital en un futuro inmediato. 

COMERCIALIZACIÓN EXCLUSIVA DIGITAL PARA NBC UNIVERSAL / TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

NBC Universal / Telemundo Internacional Digital en Portal y Social Media: El Radar en Vivo está disponible en las aplicaciones de Android y iOS de NBC y Telemundo, así como también en sus sitios móviles y de escritorio. Las estaciones de NBCU invirtieron meses probando e investigando formatos de anuncios móviles e identificaron este formato de fondo de 16:9 como la mezcla perfecta de recordación de marca, experiencia de usuario e interacción. Ejemplos de placements en: http://sales.nbcstations.com/adplaybook/product-category/desktop/

 

-Tambien contamos con posteos en las redes sociales de Telemundo en general, por programa o super serie donde te podemos ofrecer la amplificación de posts de Facebook o Twitter, artículos con marcas, linkeos a tu portal, post y reposteo orgánico con amplificación geo-enfocada, depende la inversión se podrían realizar posteos con celebridades y la marca.

 

-Campaña digital/social de estación de Telemundo con contenido adicional exclusivo con producción en vídeo desde una novela, comedia o miniserie con talento exclusivo.