Cultura y comunicación corporativa o interna: Nuestra labor será transmitir emociones, experiencias confiables y creíbles, humanizar a la marca para convertir a los embajadores que eran empleados con mayor credibilidad.

 

Misión y visión: Es promocionar los valores de marca, la identidad e imagen corporativa entre las personas que trabajan en ella.

 

La Misión Corporativa es la definición del negocio o actividad de la organización. Establece “qué hace” la entidad. La Visión Corporativa es la perspectiva de futuro de la organización, el objetivo final de la entidad. Con ella, se señala “a dónde quiere llegar”. Es la “ambición” de la organización, su reto particular.

 

Investigación: Gestión y auditoria de emisión y recepción. Promocionar los valores de marca, la identidad e imagen corporativa entre las personas que trabajan en ella.

 

Planificación: Actitud de colaboración, mejorar la competitividad para inspirar y mejorar la productividad, creatividad para el crecimiento y desarrollo para retención.

 

Implementación: Crear experiencias, lograr emociones, integrar respeto, calidad, motivación, impulsar fidelidad y liderazgo.